viernes, 13 de febrero de 2009

shhh..Hablen mas despacio.



Hace ya unos años, casi veinte, se puso a subir unas escaleras y se encontraba muy cómodo.
Entonces escucho:
-.."Nunca mires para abajo nene"...


y el observo.

Luego empezaron las puertas.

Entonces escucho:
..."nunca mires para atrás nene"...

y el pensó:
Este precipicio necesita más y mas temor para crecer.


Hasta que un día el y ella por fin empezaron a dialogar:
-¿te acuerdas de los colores?
-eh? ¿Cuales colores?
-esos que hacían estallar una sonrisa de tu cara cuando todo parecía venirse abajo.
-ah si...si me acuerdo jaja… ¿donde estarán? ¿Vos que pensas?
-uff...fue hace tanto, para mi los olvidaste, y cuando mas lo precisaste se cansaron de esperar
-sabes que si, me paso toda la vida tomando decisiones sobre cosas que realmente no importan ¿te diste cuenta?
-si...yo siempre me doy cuenta...pero nunca te lo quise decir, esperaba mas de vos,.

…Cada vez se pone peor, y en el fondo lo sabe, pero ¿que hacer?, a veces es tan desconcertante que ni siquiera las mentiras ayudan para mejorar, es una pregunta tras otra hasta agotar la paciencia.
¡Hay...el futuro!... (Me decía cuando estaba solo) me conformaría con tan poco, ..
Lo malo de ser joven es crecer, ¡hay! el día que caiga como va a doler todo esto que guarde, estoy pensando cada vez mas en no pensar y dejar que suceda.

…Cuanta cosa barata dando vueltas, hasta da miedo el amor en este lugar, te enquistaste en mi pecho dejando tanto vacío que no me puedo encontrar, me perdí, te perdí, y todo es tan denso, ¡¿tan distintos son nuestros mundos?!

Entonces hablo el:
-.Tenes razón... ¡asesíname!
-Y yo no tuve mas remedio.

PD: por fin una vez en la vida el corazón se puso de acuerdo con la razón...



-shhh..Hablen mas despacio, por favor, solo necesitó dormir. Nada más.





All you need is love, love, love

Love, love, love

One, two three, four, five, six, seven,

All good children go to heaven.


http://www.youtube.com/watch?v=dWAsdbv48yQ&feature=relate







http://www.fotolog.com/un_cinemaverite


imagen

Jean-Jacques Rousseau

texto:

Juan Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario