martes, 10 de febrero de 2009

las mentiras


No hay que entender nada, solo sentir. Eran épocas muy difíciles, todo se venia abajo, bastaba solo con despertar y pensar, o no pensar, esperar, salir, llegar, buscar, escapar, volver y siempre desesperar.

dijo:

..." creo finalmente que las mentiras ayudan a vivir, me da miedo leer etapas anteriores, me da miedo tanta oscuridad, la falta de color, los cambios de la caligrafía, la sinceridad, el maltrato hacia mi misma, el esconderme de los demás, la vergüenza que sentí, los rencores que acompañan mis sueños, los temores que acompañan mis sueños, no encontrar mi parte que brilla o esa que perdí cuando empecé a crecer o cuando empezaron a partir"
- mientras hablaba yo me detuve, sin mirarla y seguí muy atento, sentí que era necesario darle una respuesta correcta o dejar que las palabras salieran y como algo me conocía y se que no soy bueno para dar consejos prefiero escuchar y nunca decir nada por miedo a equivocarme la deje y siguió.
..."que todo sirva para nada, que seamos viejos algún día, que no me pueda encontrar a mi misma, eso en realidad que no me pueda encontrar por eso pienso que las mentiras nos ayudan a vivir nos ayudan a encontrarnos con nuestros miedos que a la vez dan vueltas por nuestra cabeza".
Ella tenia esa facilidad para construir laberintos, a veces me asombraba y a la vez me asustaba, ella cerraba puertas, igual la amaba, me encantaban las fotos donde mostraba su sonrisa impermeable de lagrimas, amaba su cuerpo desprolijo y sus canciones que eran fínales de películas. Siguió.
..." el terror a que nuestro tiempo se acabe no es mentira, es lo único real".
Termino el viaje, entonces me acerque, la acaricie, le acomode el cabello y al odio le dije muy suave…
-shh ya paso quédate tranquila...estoy acá.
La bese y la abrasé lo mas fuerte que pude, por unos segundos me di cuenta que yo necesitaba de ella, y eso me asusto demasiado.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar