lunes, 9 de febrero de 2009

Greta Garbo


Lo que jamás voy a olvidar era el perfume de ella entre las sabanas quizás por eso los inviernos eran eternos en ese colchón y yo nunca quería despertar...
Podía morir en ese lugar y hubiese sido feliz de eso estoy seguro, no teníamos muchas cosas bien lo había visto usted ese día que entro, era un colchón, discos, cocina... eso nada mas, si mal no recuerdo no teníamos ni sillas.
-yo? como era? si usted sabia para que pregunta
-nada mas necesito hacer tiempo y creo no estaría mal escuchar su punto de vista de lo que paso.
-bueno que mas da. Yo era un estupido en realidad pensándolo bien todos los hombres somos así...pero ella ..
Ella era muy parecida a Greta Garbo los ojos la boca, era muy parecida si. Pero mas que nada se parecía en eso de "la mujer que no ríe" uff.....no entiendo por que hay gente que oculta lo que siente y cree que eso es interesante... .
yo nunca pensé que iba a terminar así, acá con usted, nunca pensé quizás por eso estoy acá, extraño muchas cosas, sobre todo cuando el sol me pegaba en la cara o mismo la lluvia eso me hacia sentir vivo, despertarme antes y contemplar como dormía , no creo que no haya valorado las cosas, lo que si pienso y lo sabemos todos que cuando perdemos algo es cuando mas lo apreciamos, me acuerdo de esa pelicula Las Horas en realidad lo unico que me acuerdo es la frase ..."uno de nosotros debe partir para saber el verdadero valor de la vida"...
y ella hizo eso me dejo ..y yo no aguante mas estar asi por que para mi la vida tenia sentido si era con ella.


imagen:


Oswaldo Guayasamín: Ternura



algo parecido


texto:
Juan Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario